AÑO NUEVO

Volvió Jimena Barón a las redes y pidió “una vida sin violencia”

La cantante decidió reactivar su Instagram y tiró un palito a los haters "que no les interese en absoluto andar criticando".
miércoles, 1 de enero de 2020 · 12:42

A menos de una semana de cerrar todas las redes sociales, Jimena Barón volvió con un emotivo mensaje para sus seguidores.

La cantante había dado de baja su cuenta de Instagram – que reactivó hoy – y a su Twitter, que sigue inactivo, por las duras críticas que recibió por su baile sensual de navidad junto a su hijo.

Sin embargo, en año nuevo decidió regresar con este mensaje: “Les deseo que se merezcan un gran año. Que hayan hecho cosas lindas e importantes para recibir otras más lindas e importantes. Que en ida y vuelta de la vida, líguen por haber sido linda gente. Les deseo que sus vidas sean tan plenas y felices que no les interese en absoluto andar criticando y señalando la vida de los demás. Les deseo ganas de ayudar, siempre, de sonreír y ser amables porque si, por qué nunca sabes que está pasándole al otro. Les deseo que no les divierta lastimar ni juzgar ni menospreciar”, arranca el texto publicado por “La Cobra”.

Acompañada por una foto en la que se la ve, pero tapa sus ojos con una mano, Jimena continuó: “Les deseo una vida sin violencia. Les deseo mucho amor, en exceso, para compartir, que les hagan mimos, que se dejen mimar. Les deseo que los besen rico. Que sean vulnerables, que lloren, que hablen, que sanen”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios