LA MUERTE DE DIEGO

El sobrino de Diego contra Rocío Oliva: “Todo vuelve”

Así se refirió Chino Maradona sobre la prohibición del ingreso a la expareja del Diez al velatorio.
domingo, 29 de noviembre de 2020 · 17:21

Walter Christian Machuca, conocido como Chino Maradona, uno de los sobrinos de Diego, se metió en la polémica que generó la prohibición del ingreso a Casa Rosada a Rocío Oliva en la despedida del exfutbolista.

Consultado en una entrevista con Siempre noticias (Crónica), el familiar se refirió al tema: “Me pareció perfecto que así sea porque ella fue una de las personas que no me dejó entrar a despedir a mi abuelo. Como la vida tiene sus vueltas, esta vez le tocó a ella. Todo en la vida vuelve” haciendo alusión al momento de la muerte del papá de Diego ocurrida en 2015.

Sobre el último adiós al ídolo relató que lloró junto a sus primas Dalma, Gianinna y Jana y que las vio destruidas: “Solo estuvimos los familiares al principio, tuvimos nuestro momento a solas antes que ingresara el resto de las personas”, detalló.

"No lo cuido nadie"

Por su parte, en declaraciones a Fútbol sin manchas (Canal 26) Rocío hizo referencia al estado de salud del astro y sobre la posibilidad de cuidarlo en su hogar. “Instalar una sala médica en la casa de Diego era imposible, si él no se dejaba”, comentó Oliva. Asimismo, insistió: “Los médicos de la Clínica Olivos nunca dijeron que Maradona estaba listo para el alta” apuntando no solo al entorno reciente de Maradona, sino también al médico Leopoldo Luque.

Rocio Oliva: "No sé quien me cerró la puerta para verlo"

“El problema empezó cuando le dieron el alta en la Clínica Olivos. No lo cuidó nadie. A Diego hace un año que no lo veía, y eso hizo que yo no sea la señalada. Desde el momento en que me separé, no lo pude ver más. Yo no me negué nunca a verlo; por eso el día en que lo internaron la llamé a Claudia (Villafañe) y me puse a disposición”, reveló. Ante las versiones que indicaban sobre su negación a ir a visitar a Maradona en el día del cumpleaños 60 del astro futbolístico, Roció señaló: “Nunca me llegó una invitación. Yo hubiera ido, el llamado a Claudia fue para eso. Siempre estuve a disposición de Diego. No sé quién me cerró la puerta para verlo”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios