UNA LINEA, PARA POCOS...

Dolores Barreiro vende tapabocas: 5500 pesos, el más barato

Su línea de pañuelos también funcionan como tapabocas. ¿Lo comprarías?
miércoles, 17 de junio de 2020 · 20:58

En medio de la crisis por el avance del coronavirus, muchas son las personas que buscan la forma de continuar con su negocio o emprender alguno nuevo que les permita un ingreso. Lo cierto es que los tapabocas se convirtieron en algo esencial para salir a la calle porque evitamos, con su uso, la propagación del virus y sobre todo nos cuidamos. Pero, ¿pagarías 13.500 pesos por uno?

La modelo y empresaria Dolores Barreiro ofrece pañuelos y tapabocas a través de su marca de ropa "Holi". La misma nació allá en 2010. La polémica llegó cuando se conocieron los precios de sus productos y en las redes sociales no la perdonaron y recibió cientos de críticas. Los tapabocas van desde los 5.500 pesos hasta los 13.500. Claro, se viene el día del padre y hay pañuelos pensados para la ocasión a 7.500 pesos.

Si te quedaste pensando en el más caro. Te contamos que así lo presenta en su página online de ventas: "La versión más exclusiva de la linea pañuelos. Tapabocas oculto en un exclusivo pañuelo 100% habutai silk. Cantidades contadas y limitadas por estampa. 1 mt x 1 mt de la más suave seda, más tapabocas de algodón con elástico para pasar por detrás de la oreja. La oferta incluye la posibilidad de pagarlo en hasta seis cuotas sin interés y el envío es gratis".

¡CARÍSIMOS!

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios