EN BLANCO Y NEGRO

La foto histórica de Mirtha Legrand que marcó su carrera

"Un honor seguir unidos, ustedes y yo, desde aquel 3 de junio de 1968″, agradeció la conductora de 93 años.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 22:27

“Terminé (el primer programa) y pensé que era mi debut y despedida” reveló Mirtha Legrand (93) en un sinfín de oportunidades sobre sus primeros pasos en la televisión y de la mano de sus clásicos almuerzos.

Claro, era raro para Mirtha comer y hablar al mismo tiempo, y si bien dudó cuando firmó su contrato, la diva de los almuerzos hoy celebra 52 años del formato que supo imponer convirtiéndola en un ícono de la televisión argentina y en la conductora más longeva del mundo.

Pese a que el 2020 no fue el mejor año: en el aspecto laboral, el rating no la acompañó y desde lo familiar, la pérdida repetina de sus hermanos, Josecito y Goldy; la conductora supo superar cada desafio y mantenerse de pie en cada uno de sus programas. Hoy, el aislamiento social, la obliga a permancer en su casa y, desde allí, mostró uno de los momentos más importantes de su carrera.

Diva indiscutida, Legrand recordó aquel 3 de junio de 1968: “Hoy se cumplen 52 años de los legendarios almuerzos #Mesaza! Un honor seguir unidos, ustedes y yo, desde aquel 3 de junio de 1968″, escribió en sus redes sociales acompañando la publicación con una foto en blanco y negro.

La conductora que no confió en aquel tiempo en el formato y llegó a creer que en "tres meses los echaban a todos a patadas", aprovechó la ocasión para recordar a quiénes depositaron su confianza en ella: Alejandro Romay, Samuel Yankelevich, Gustavo Yankelevich y Daniel Tinayre.

“Era un día como el de hoy, seminublado, hacía frío, y yo hice el programa, estaba Daniel Tinayre, Duilio Marzio, Beatriz Guido, Alberto Migre. Servían pollo me acuerdo, y me sirvieron pata, y me acuerdo que Daniel les dijo: ‘sirvanle pechuga porque a ella le gusta la pechuga’ y ahí me relajé, estaba como en casa”, agregó Mirtha que es muy activa en Instagram.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios