LA VEDETTE CUMPLIÓ 46 AÑOS

Identidad de género: “Soy travesti de pura cepa”

En el día de su cumpleaños, Flor de la V contó los deseos que tenía en su adolescencia y los comparó con su mirada actual.
miércoles, 3 de marzo de 2021 · 12:13

Flor de la V compartió una foto de su adolescencia y reflexionó sobre la identidad de género: “Soy travesti de pura cepa”
En el día de su cumpleaños, Flor de la V compartió una foto de su adolescencia y reflexionó sobre la identidad de género: “Soy travesti de pura cepa”.
Además, la actriz contó los deseos que tenía en aquella época.


Este martes de la V, cumplió 46 años y publicó una extensa reflexión en su Instagram junto a una imagen de su adolescencia, el período que definió como de su transición: “Fue un golpe en el centro de mi memoria emotiva”, definió la ex Bailando por un sueño, “son de la última etapa, la más difícil, esa donde deja de ser un juego para convertirse en una realidad: la del miedo, la incertidumbre, la de las hormonas”.

 

 

Según narra la vedette en el posteo: “Cómo no las iba a borrar de mi mente, eso se llama autoprotección! Pocos son los recuerdos lindos de ese periodo, crecí llevando el peso de la exclusión y la vergüenza. Todo a mi alrededor me lo recodaba".

 

Asimismo, la actriz reflexionó que: “Es increíble descubrir el alto precio que pagábamos por buscar nuestra identidad y todo lo que estaba dispuesta perder si tomaba el camino del travestismo. No solo la familia o lxs amigxs, también la propia vida". 

 

Por último, recordó que "en ese momento, yo sentía que quería ser mujer y no era la única. Casi todas las travestis pensábamos igual. Sin información ni referentes o pares en quien inspirarnos, toda nuestra construcción era la de una mujer cis binaria”. 
 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios