ARTEMIXA

Sábado lleno de artistas en un mismo escenario neuquino

Un encuentro que destaca diferentes disciplinas y hace partícipe a todo el público.
martes, 19 de abril de 2022 · 15:34

Artemixa, primera edición, invita a los artistas a encontrarse nuevamente en escena y destacando diferentes disciplinas.

En este primer encuentro, a realizarse en Vintage en la ciudad de Neuquén el 23 de abril, habrá música en vivo con bandas regionales, show de stand up, magia, exposición de arte y poesía, en un ambiente donde el público podrá disfrutar, también, de bebidas y comida. Además, habrá sorteos. 

En la conducción de Artemixa, estará la periodista de Prima Multimedios, Sofía Seirgalea. La apertura estará a cargo de Mago Lucas. Erwin realizará su show de stand up y Lorena Iturrioz deleitará con poesía. Los artistas musicales son Timoteo - banda integrada por organizadores de Artemixa -, Lilith en versión acústica, The Jano and C de Flores, Jona Roger. 

Las presentaciones comienzan a las 20 horas y se extienden hasta las 23:30. Las entradas se podrán conseguir en puerta y a través de las redes sociales de cada artista dentro de la grilla.

El evento brinda la posibilidad de participar en próximas fechas, a todas las personas que pretendan compartir, darse a conocerse y unirse en el objetivo de la cultura amalgamada en todo el Alto Valle.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios