Se activó el protocolo de búsqueda para dar con el paradero de Carlos Agustín Loyola, un joven de 23 años cuya familia, que vive en Allen no tiene noticias desde el 29 de junio. Ese día, Loyola se comunicó por redes sociales informando que se encontraba en la localidad de Mainqué, pero desde entonces no se ha vuelto a contactar.
La denuncia fue realizada por una familiar directa, quien expresó su preocupación ante la falta total de información sobre su paradero. Carlos mide 1.68 metros, es de contextura delgada, tiene tez trigueña, cabello castaño corto, y un tatuaje en el brazo con la inscripción “Jesi”. También posee aros pequeños en ambas orejas.
Al momento de su desaparición, se presume que vestía jeans y zapatillas blancas. La fiscalía de turno solicitó a la comunidad que, ante cualquier dato que pueda contribuir a la búsqueda, se comunique de inmediato con el 911 Río Negro Emergencias, se acerque a la comisaría más cercana, o se contacte al teléfono de la fiscalía en turno de General Roca: (0298) 154231271