HACE INTANTES

Más pruebas del romance entre Alina Moine y Marcelo Gallardo

La imagen los delata compartiendo el mismo lugar.
lunes, 4 de abril de 2022 · 19:16

El escandalo está tomando un vuelo inesperado. Alina Moine y Marcelo Gallardo siguen en el centro de la polémica después de que aparecieran testigos de su romance afianzado.

Lo cierto es que, a pesar de que desde el entorno aseguran que la pareja vive un apasionado romance, los protagonistas se encargan de desmentir y eludir a la prensa. Pero en Socios del espectáculo, desde donde surgió la primicia, mostraron que las pruebas que están juntos son más que evidentes. 

 Luli Fernández descubrió una foto sería la evidencia ante los rumores. En la imagen se puede ver a Alina sentada y en el fondo se puede ver un empapelado particular que también coincide con una imagen de Marcelo Gallardo.

"Pueden decir que es el bar de la cancha de River, pero este lugar es el living de la casa de Alina”, contó la panelista. “Es un empapelado nada común”, agregó.

Antes de estos indicios, Alina Moine habló en exclusiva con Socios del espectáculo sobre las versiones. 

“A mí no me gusta hablar de mi vida personal, mucho menos sentimental”, dijo la periodista deportiva.

El día que yo quiera contar que tengo novio, me voy a sacar una selfie y se las voy a mandar a Lussich y Pallares para que la hagan cuadrito y la tengan de recuerdo. Mientras tanto, no jodan”, cerró tajante sin dar chances a especulaciones.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias