FUERTE DESCARGO

La China estalló por los rumores de su romance con Trueno

Seguidores aseguraron que la actriz le había sido infiel a Rusherking con el joven rapero
sábado, 29 de abril de 2023 · 13:34

La China Suárez estalló contra los fans que aseguraron que su relación con Rusherking terminó por una infidelidad con Trueno: “No lo conozco a Trueno, chicos. No lo vi en mi vida. No hablé en mi vida”, lanzó la actriz este viernes a través de su cuenta de Instagram. Es que los rumores habían crecido a partir de un supuesto mensaje de la China para el joven rapero y luego de que se conociera que Eugenia Suarez y Nicki Nickole se habían dejado de seguir en redes, al igual que Rusherking y Trueno. 

“A veces, no puedo creer cómo sacan conjeturas por un emoji que encima es un relámpago, que yo sepa”, descargó la China. Sobre esto, sus seguidores habían relacionado una foto suya publicada con un emoji de un trueno al joven rapero. Consultada por su relación con Rusherking, la actriz insistió: “No me peleé, me separé”. Y agregó: “Sí, claro que sigo enamorada, no se te va el amor de un día para el otro”, 

La ruptura con Rusherking de la China se dio a principios de abril, días después de que anunciaran una canción juntos. La confirmación la dio ella a través de un profundo post en redes: “Que una relación por la que apostaba todo no funcione, es cruel. Tener que soltar a la persona con la que querías envejecer, es triste”, escribió.

Por su parte, Rusherking en su cuenta de Instagram expresó: “Quería contarles que con Euge no estamos más juntos, y quería contárselos porque se que hay muchos que se preocuparon. Sepan que nos queremos y quisimos mucho y que ninguno de los dos lastimó al otro, no se crean las boludeces que dicen por ahí... Euge es de las personas más buenas y sinceras que conocí en mi vida. Gracias por preocuparse”.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios