Un allanamiento en un campo cercano al Lago Pellegrini terminó con un hallazgo escalofriante: el cuerpo de un hombre estaba enterrado, oculto bajo tierra, en plena zona rural.
El procedimiento se realizó en las inmediaciones del paraje El Arroyón, y fue ordenado por la Justicia ante el avance de una investigación por la desaparición de un vecino de la zona.
Con la colaboración de perros de la división Canes, especialistas en la búsqueda de rastros de personas, los efectivos de la Policía de Río Negro empezaron a recorrer el lugar y, tras varias horas de trabajo, encontraron un cuerpo.
Según confirmaron fuentes policiales, se trataría de un homicidio. Por el hecho, detuvieron a un hombre de 64 años, que sería el dueño del campo donde apareció la fosa.
Hasta allí llegaron la Brigada de Investigaciones de Cinco Saltos, la División de Canes de Roca, la Brigada Rural, el BMA y peritos de Criminalística, que trabajaron durante toda la jornada en la escena.
El caso está ahora en manos de la Fiscalía Descentralizada de Cinco Saltos, que encabezó el procedimiento y continúa con la investigación.