Susana Giménez había anunciado un evento importante para celebrar sus 80 años con un regreso a la televisión argentina para entrevistar al presidente Javier Milei. Sin embargo, ella misma suspendió la charla y los motivos generaron especulaciones.
La entrevista, programada para ser transmitida por Telefé el lunes, ahora no tiene una fecha confirmada para su realización, a pesar de que el presidente había difundido la noticia en redes sociales.
La charla se iba a grabar el domingo en la Casa Rosada, pero fue pospuesta. Oficialmente, Telefé comunicó que la suspensión se debió a "circunstancias imprevistas en la salud de nuestra conductora".
Telefé añadió que Susana estaba emocionada por este encuentro, pero expresó: "Tengo que pensar en mi salud; espero recuperarme pronto y poder realizar esta entrevista tan esperada".
"Entendemos la importancia y el interés que genera este evento, y a su debido momento comunicaremos la reprogramación del mismo", declara el comunicado de Telefe, que no especifica la enfermedad que afecta a su conductora.
Aunque se menciona una fuerte gripe que estaría afectando a Susana, la ocasión prevista para la entrevista generó especulaciones. Esto se debe a que tendría lugar en medio de la tensión política entre Milei y la oposición, especialmente los gobernadores "dialoguistas", en torno a la aprobación de la Ley Bases.
Dada la incertidumbre en torno a la negociación política, circulan sospechas de un pretexto para cancelar la charla con Giménez.
Por el momento, se comunicó que la eventual reprogramación dependerá tanto de la recuperación de la conductora -se menciona una gripe muy fuerte, incluso algunas fuentes apunta al COVID 19- como de la agenda del presidente de la Nación.
Poco después de asumir, Javier Milei había concedido una entrevista a la otra diva de la televisión argentina, Mirtha Legrand. En su programa, donde conoció a su novia, la actriz e imitadora Fátima Florez, Milei estuvo acompañado por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich. (DIB)