COCINA EN CUARENTENA

Pan brioche, una receta fácil y rica para el finde

No olvides compartir tu foto o video en neustras redes sociales con el hashtag #CocinaenCuarentena.
sábado, 4 de abril de 2020 · 18:00

El aislamiento social, preventivo y obligatorio consecuencia de la pandemia de coronavirus en el mundo obligó a modificar nuestra rutina. Ahora trabajamos desde casa, el desayuno lo combinamos con el almuerzo y la merienda con la cena (aunque los nutricionistas no lo aconsejan), salir a hacer las compras requiere más tiempo y cuidados que antes quedarnos en casa es la única medicina. Planes para transitar la cuarentena en nuestro hogar, hay muchos: leer, escribir, ver Netflix, limpiar, por qué no hacer alguna actividad física y claro, la mayoría cocinar y comer, ¡mucho…!

Muchos se transformaron en grandes cocineros y otros están camino a serlo. Desde mejorinformado.com te invitamos a que junto a tus papás, tus hijos, tus abuelos o con quien estés cumpliendo el aislamiento te pongas a cocinar algo rico para compartir. Claro, ahora que todos estamos en casa no dudes en pedir ayuda o al menos un cebador de mates.

La receta es muy fácil y muy rica, como nos tiene acostumbrados Jimena Cattalini más conocida como “La chica de las cosas ricas”. Lo particular de esta propuesta es que podes combinar el PAN BRIOCHE con dulce o salado. 

¿Qué vas a necesitar? Tomá anotá:

- 325 gramos de harina 000

- 15 gramos de levadura

- 50 gramos de azúcar 

- 5 gramos de sal

- 50 gramos de manteca

- 75 cc. De leche

- 3 huevos.

Ahora, MANOS A LA OBRA:

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios