María Julia Oliván atraviesa por uno de los momentos más difíciles de su vida. Sucede que luego del accidente en el que sufrió quemaduras en el 25% de su cuerpo tras encender una chimenea con etanol en Border, el canal de streaming al que pertenece. En este contexto, marcó la preocupación por lo mucho que le está costando la recuperación.
“No me puedo parar”, mencionó María Julia Oliván en uno de los últimos videos que puso en sus redes sociales. Es que desde el Hospital Alemán trabaja para recuperarse, pero este proceso viene siendo mucho más complicado de lo que imaginaban: “No me puedo parar. Estoy desde ese día acostada en la cama, en recuperación”.
Fue así como marcó las secuelas que comienza a sentir y lo mucho que le preocupa lo que será la vuelta a la normalidad. “Eso genera otro tipo de problemas. Trato de elongar aunque me duele todo, porque esta curación, cuanto más pasa el tiempo, más te duele”, aseguró con temor.
Por su parte, en Border también compartieron un video en colaboración con ella, en el que se le puede escuchar reflexionar sobre su problema de salud y el accidente: “Hay un momento en que tu vida entera depende de que alguien te ayude. Lanata decía que no hay distancia más larga que la existe entre la mano y una mesita de luz de un paciente”.
Sumado a esto, vale recordar que María Julia Oliván también se muestra preocupada por cómo la ve su hijo Antonio, de 7 años diagnosticado con Trastorno del Espectro Autista: “Antonio, que cuando viene se quiere ir y nadie le enseña que a la mamá se la acompaña… Y yo acá, sin poder siquiera pararme para hacerle dibujos y enseñarle”.
“Difícil ser tan fuerte como para superar los obstáculos físicos y soledades emocionales”, marcó sobre otra de las preocupaciones que se le hacen presente en su lucha por recuperarse ante los dolores y las distintas intervenciones quirúrgicas. Por lo pronto se prepara para la séptima, con la que intentarán la mejoría que le permita comenzar a recuperar su vida cotidiana para abandonar el hospital.