BATALLA CAMPAL

En un tenedor libre: ¡Se coló en la fila y se pinchó todo!

Unas 40 personas se enfrentaron en un restaurante. Las violentas imágenes se volvieron virales. MIRA EL VIDEO.
miércoles, 2 de febrero de 2022 · 14:03

Una gran batalla campal con 40 personas involucradas sorprendió a todos en el salón principal de un restaurante en los Estados Unidos. Las violentas imágenes se volvieron virales. Según trascendió, el hecho ocurrió una sucursal de la cadena Golden Corral de Bensalem, en Pensilvania.

 

Según informaron medios locales, "uno de los clientes se enojó porque otro supuestamente se había colado en la fila". El video del accidente, al que accedió ABC, muestra el caos absoluto que se vivió en el salón principal del buffet. En las imágenes se puede ver sillas volando, golpes y una horda de personas empujándose. 

 

"El incidente comenzó después de que la persona que estaba en la fila se enojó con el cocinero porque él recibió su trozo de carne primero, a pesar de que estaba detrás del otro cliente en la fila. Esto se debió a que pidió su corte con menos cocción, por lo que tardaron menos en tenerlo listo", explicó Alexis Ríos, testigo del incidente. “Agarré una silla para defenderme y eso fue todo”, dijo Ríos, en diálogo con ABC Filadelfia, sobre pelea. “Se lanzaban puñetazos, se lanzaban sillas. Lo que sea: tazas, vasos, de todo", agregó.

 

 

Afortunadamente nadie resultó gravemente herido, aunque sí varios se retiraron con hematomas en la nariz y algún que otro ojo morado.

 

Tras la difusión de la batalla campal, los  propietarios de la franquicia indicaron que la policía está investigando qué sucedió exactamente en el restaurante. Según los medios locales, la policía no realizó ningún arresto hasta el momento, y cualquier posible cargo relacionado con el caso incluiría agresión simple y alteración del orden público.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios