Peliculas y series

The Last of Us, la serie del momento, tendrá segunda temporada

Lo confirmó HBO. La adaptación a serie del exitoso juego ya tuvo millones de vistas en la plataforma de streaming.
sábado, 28 de enero de 2023 · 15:23

The Last of Us, uno de los mejores juegos de Play Station y que HBO decidió adaptar el juego a una serie, generó la gran aprobación del público y de fanáticos alrededor de todo el mundo. La producción tuvo su resultado esperado: 4,7 millones de espectadores en el primer episodio estrenado el 16 de enero y la plataforma confirmó que habrá segunda parte.

"Después de lograr esta primera temporada inolvidable, no puedo esperar para ver a este equipo eclipsarse nuevamente con la segunda temporada”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. En redes, también confirmaron la noticia y los fanes estallaron.

The Last of Us se emite todos los domingos a la noche (23 horas de argentina) y en el segundo episodio logró 5,7 millones de espectadores, exactamente un millón más que el primer capítulo.

La reconocida página Rotten Tomatoes, que se dedica a analizar series y películas, informó que la producción de HBO tiene una puntuación de 97% por parte de la crítica y 96% por parte de la audiencia. La serie tiene 9 episodios y el último se emitirá el 12 de marzo. 

The Las of Us cuenta la historia de un hombre que atraviesa un mundo apocalíptico, después de que un hongo llamado Cordyceps, infecte a los humanos, y que luego, se conviertan en zombis agresivos. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios