ALLEN

Se fugó el homicida del militante Darío Gómez

En las primeras horas de hoy se fugó de la comisaría sexta de esta localidad Salvo Jalil , quien estaba procesado por el homicidio del militante del Partido Justicialista Darío Gómez
lunes, 7 de julio de 2014 · 09:27
Allen.- En las primeras horas de hoy se fugó de la comisaría sexta de esta localidad Salvo Jalil , quien estaba procesado por  el homicidio del militante del Partido Justicialista Darío Gómez, quien aprovechó la refacción de los calabozos y escapó por una parte del techo.
El militante peronista  Darío Gómez, de 42 años, fue asesinado en los primeros días del mes de mayo entre las 7 y 7.30 en el Parque Aeróbico de la localidad rionegrina.
Gómez había estado en el local nocturno "Sucucho´s” de esa localidad junto a otras personas,  lugar donde habrían comenzado una serie de ‘diferencias’ con un hombre. 
Cuando Gómez y el otro sujeto salieron del local, sin mediar demasiadas palabras, los oponentes se habrían tranzado a los golpes hasta que uno de ellos tomó una rama de un árbol que estaba tirado y le propinó un  golpe en el parietal izquierdo de la cabeza, lo que le ocasionó la muerte.
Allegados a Gómez comentaron que se encontraba viviendo en Allen, su ciudad natal,  hacía unos meses, y tenía previsto viajar hacia Villa La Angostura.
El agresor estuvo prófugo durante un par de horas, pero luego fue identificado y pasado el mediodía de  dicha jornada la policía lo detuvo deambulando en Fernández Oro. 






Comentarios

Otras Noticias