ALLEN

Se fugó el homicida del militante Darío Gómez

En las primeras horas de hoy se fugó de la comisaría sexta de esta localidad Salvo Jalil , quien estaba procesado por el homicidio del militante del Partido Justicialista Darío Gómez
lunes, 7 de julio de 2014 · 09:27
Allen.- En las primeras horas de hoy se fugó de la comisaría sexta de esta localidad Salvo Jalil , quien estaba procesado por  el homicidio del militante del Partido Justicialista Darío Gómez, quien aprovechó la refacción de los calabozos y escapó por una parte del techo.
El militante peronista  Darío Gómez, de 42 años, fue asesinado en los primeros días del mes de mayo entre las 7 y 7.30 en el Parque Aeróbico de la localidad rionegrina.
Gómez había estado en el local nocturno "Sucucho´s” de esa localidad junto a otras personas,  lugar donde habrían comenzado una serie de ‘diferencias’ con un hombre. 
Cuando Gómez y el otro sujeto salieron del local, sin mediar demasiadas palabras, los oponentes se habrían tranzado a los golpes hasta que uno de ellos tomó una rama de un árbol que estaba tirado y le propinó un  golpe en el parietal izquierdo de la cabeza, lo que le ocasionó la muerte.
Allegados a Gómez comentaron que se encontraba viviendo en Allen, su ciudad natal,  hacía unos meses, y tenía previsto viajar hacia Villa La Angostura.
El agresor estuvo prófugo durante un par de horas, pero luego fue identificado y pasado el mediodía de  dicha jornada la policía lo detuvo deambulando en Fernández Oro. 






Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios