PLAZA HUINCUL

Reunión por tema seguridad en Plaza Huincul

Juan Carlos Giannattasio recibió al Subsecretario de Seguridad Pública y participación ciudadana de la provincia, Gustavo Pereira.
martes, 3 de marzo de 2015 · 11:35
Plaza Huincul.- El Intendente de esta ciudad, Juan Carlos Giannattasio recibió al Subsecretario de Seguridad Pública y participación ciudadana de la provincia, Gustavo Pereira.
El motivo de la visita fue coordinar acciones con el fin de mejorar la seguridad en la ciudad, el Intendente Giannattasio mostró la mampara anti vandálica para taxis y remises que se gestionó para su compra el año pasado.
El Subsecretario Pereira informo, ante los reiterados reclamos que el destacamento policial del Bº Otaño se encuentra dentro de las 14 obras prioritarias de la provincia y que se van a rediseñar las cuadriculas con el fin de fortalecer los sectores de mayor cantidad de hechos delictivos, por último el Intendente Giannattasio le entrego a Pereira la copia del pedido de autorización al Concejo Deliberante para encontrar los recursos financieros para la adquisición de dos vehículos que el municipio donará a la policía, proyecto que aún no fue tratado por el Concejo Deliberante.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios