REGIONALES

Detuvieron a uno de los evadidos de Cutral Co

Se trata de Jonathan Narambuena Torres, alias “El Chileno”, quien fue ubicado esta tarde en inmediaciones de Villa Pehuenia.
martes, 5 de mayo de 2015 · 21:53

Cutral Co.- Se trata de Jonathan Narambuena Torres, alias "El Chileno”, quien fue ubicado esta tarde en inmediaciones de Villa Pehuenia.

Según se pudo conocer, fue recapturado mientras intentaba dirigirse hacia Villa Pehuenia. Ocurrió esta tarde.

La evasión de Narambuena Torres, junto a Jonathan Salinas se produjo el sábado por la noche de la Unidad de Detención N° 22 del parque industrial de Cutral Co. Salinas sigue prófugo.

Jonatan Salinas y Jonatan Torres Narambuena, alias "el Chileno”, eran compañeros de celda y en la noche del sábado concretaron su escape de la Unidad de Detención 22.

Según relato el comisario inspector Oliva, le pidieron agua a un guardia y cuando el uniformado llegó a la celda, "lo tomaron por la fuerza, lo lesionaron en el abdomen con una faca y lo dejaron encerrado para darse a la fuga”.

Se supo además que Torres era procesado por el por la Justicia Federal en una causa por drogas, mientras que Salinas, oriundo del barrio Belgrano de Cutral Co, cumplía una pena por robo calificado y permanecía en aquella celda por problemas de convivencia con otros internos.

Salinas es una persona que tiene reiterados hechos delictivos, antecedentes penales por incidentes graves como robo a mano armado y se trata de un delincuente peligroso.

Durante el fin de semana la policía planteó un "operativo cerrojo” en la comarca y amplió el pedido de captura a localidades cercanas de la cordillera y el valle medio. Hoy se decidió por ampliar la búsqueda a todo el país.




cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias