ROCA

Detuvieron a Gigli, acusado del crimen de su mejor amigo

El empresario italiano estaba prófugo desde setiembre de 2015 y fue capturado en Brasil.
lunes, 4 de abril de 2016 · 12:29

El empresario italiano Ottavio Gigli, acusado del crimen de Gustavo Martínez, fue detenido el viernes en Brasil y fue informado a INTERPOL Argentina. Ahora se aguarda que el juez Maximiliano Camarda formalice el pedido de extradición.

Según las primeras informaciones, Gigli fue detenido en un control de rutina al presentar documentación falsa. Luego fue chequeda su identidad y corroboraron que tenía un pedido de captura vigente en INTERPOL.

El empresario está acusado de asesinar a su mejor amigo, Gustavo Martínez (ex Director general de Rentas de Río Negro) el pasado 1 de setiembre. Ese mismo día se dio a la fuga en compañía de su hijo, quien por la noche apareció en Capital Federal.

Hace unos días la camioneta Toyota Hilux de Gigli fue encontrada abandonada en un estacionamiento en la calle Santa Fe y 9 de Julio en Capital Federal, pero no habían datos del paradero del empresario.

El contador Martínez fue visto por última vez el 31 de agosto ingresando al dúplex del empresario, en el mismo lugar donde fue encontrado al otro día, tendido en el piso de la cocina. La autopsia develó que tenía 7 puñaladas en el pecho. Sobre la mesa habían dos vasos de wisky un restos de cocaína. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios