EN LA MADRUGADA DE HOY

Otro joven muerto y un herido grave en accidentes con motos

En el fatal hecho murió un joven de 23 años en Cutral Co. El segundo caso se produjo en la multitrocha y un joven de 18 años está grave.
jueves, 7 de julio de 2016 · 05:31

Un joven de 23 años perdió la vida en la madrugada de hoy a causa de las heridas originas en un choque en la ciudad de Cutral Co, mientras que otro joven de 18 años se encuentra grave después de haber protagonizado un siniestro con una moto en la noche de ayer a la altura del hipermercado Tehuelche.

En el caso del accidente en la comarca petrolera, dos ocupantes de una Guerrero 150 fueron trasladados, en principio, al hospital local en  estado delicado, por el impacto contra una Renault Kangoo en la zona del centro.

Uno de ellos, debió ser luego trasladado al Castro Rendón, en donde murió, por presentar traumatismo de tórax grave y traumatismo de cráneo grave. 

El otro caso se dio en esta capital, en la tarde de ayer, en cercanías al hipermercado Tehuelche, cuando un conductor de 18 años se encuentra grave. El siniestro ocurrió a pocas cuadras donde el lunes otro joven también perdió la vida.

En este accidente la  colisión fue contra un camión y, según informaron, presenta traumatismos varios, abdomen cerrado con lesión hepática y estaba siendo evaluado por el personal del servicio de cirugía.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios