FLORES SOBRE EL MOSTRADOR

Pese a estar muerta la Nonna no deja las pastas

Los vecinos denunciaron que desde el sábado en un conocido local del barrio porteño de Barracas yace una mujer en su féretro junto.
jueves, 7 de julio de 2016 · 10:26

Una imagen escalofriante impacta a los vecinos de Barracas desde el fin de semana pasado: un cadáver dentro de un ataúd permanece en el centro de un negocio de pastas ubicado en el barrio porteño de Barracas.

El féretro con el cuerpo de una mujer fue visto por primera vez el sábado a través de los vidrios del local. También se observa una gran cruz y algunas flores sobre el mismo mostrador en el que antes se despachaba comida.

Tras varios días de suma incógnita, este jueves apareció la hija de la mujer fallecida y habló con los medios. Con un notorio acento italiano, la señora, también mayor, dijo a unos 15 periodistas que la rodeaban que la velaban a su mamá en el local porque esa era "su voluntad".

El movimiento en el barrio llamó la atención de los oficiales de la Comisaría 26°, quienes se acercaron al lugar para saber qué pasaba. También acudió una ambulancia del SAME, pero la dueña del local no quiso recibirlos y le cerró la puerta en la cara a una médica.

Hasta la mañana de este jueves, el cadáver continuaba dentro del local ubicado en la zona de Montes de Oca y Olavarría, en evidente estado de descomposición.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios