UN VIAJE RE LOCO

Los pescaron por fumar "porro" en el baño del colectivo

Cuando arribaron a la terminal de Aluminé los esperaban policías y gendarmes. Les secuestraron crema de cannabis en potes.
miércoles, 8 de agosto de 2018 · 09:46

Tres hombres fueron detenidos en Aluminé, luego que la Policía los descubriera fumando "porros" en el baño del colectivo de larga distancia en el que llegaron a la terminal. Además de unos pocos gramos de marihuana, se les secuestró una decena de potes conteniendo crema de cannabis para uso medicinal.

El operativo se realizó en las últimas horas del lunes cuando a un efectivo policial que viajaba en el colectivo le llegaron los aromas típicos de un cigarrillo de marihuana desde el baño de la unidad.

Perspicaz, se dio cuenta que tres pasajeros eran quienes lo compartían. Por ello, llamó a la comisaría 29 y advirtió de la situación.

Cuando la unidad llegó a la terminal, se dispuso un operativo conjunto con Gendarmería que aportó un perro que detecta estupefacientes.

Primero, se los identificó, y luego  se les verificó el contenido de sus equipajes.

De acuerdo con lo informado, entre sus ropas y elementos para la venta ambulante, los jóvenes tenían 10 gramos de marihuana y 10 potes con crema elaborada a base de cannabis para uso medicina que quedaron incautadas por personal de Bromatología.

La Justicia Federal dispuso que los demorados -oriundos de la provincia de Buenos Aires- sean notificados de las actuaciones correspondientes y ordenó su liberación supeditada a la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios