OTRO SECUESTRO DE DROGA

Usaban un lubricentro para hacer los delivery en Roca

Hubo siete allanamientos en Roca y Regina. Dieron con 12 kilos de marihuana, uno de cocaína y armas.
jueves, 8 de agosto de 2019 · 10:45

Al cabo de siete allanamientos realizados en viviendas de las ciudades de Villa Regina y General Roca, la división Toxicomanías de la policía de Río Negro logró asestarle un duro revés a una banda dedicada al tráfico de drogas. Le secuestraron 12 kilos de marihuana, uno de cocaína, dinero y un verdadero arsenal. En total nueve personas quedaron imputadas, entre ellas una mujer embarazada a la que se le concedió el arresto domiciliario. En Roca utilizaban un lubricentro como base de los delivery.

Las diligencias se concretaron en horas de la tarde con la autorización del juez federal Greca, al cabo de una investigación que demandó seis meses, lográndose determinar la ruta del comercio de droga y la existencia de una banda que residían en las ciudades de Regina y Roca.

Una vez profundizada la investigación con la colaboración de la Delegación de Toxicomanías de General Roca, se identificó a los “cabecillas” de la “Banda Organizada”, como así los lugares de resguardo de la sustancia, utilizándose como pantalla un local de “Lubricentro”, de donde salían las ventas de menudeo con la modalidad de “delivery”.

Tras recolectar toda la información probatoria, la Justicia Federal otorgó siete órdenes de allanamientos para domicilios de ambas ciudades. Los cuales comenzaron ayer desde las seis de la tarde extendiéndose hasta la madrugada de este jueves.

De los mismos se procedió al secuestro de 12 kilos de Cannabis Sativa (Marihuana) tanto en hojas como cogollos, más de 1 kilo de Clorhidrato de Cocaína de máxima pureza, 75 mil pesos argentinos, cuatro armas de fuego, 203 municiones de distintos calibres, una prensa hidráulica con moldes, la que era utilizada para el prensado de la sustancia estupefaciente y otros elementos de interés para la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios