NAHUELCAR TIENE MUERTE CEREBRAL

Hay 5 demorados por el policía baleado

Los procedimientos se realizaron al mediodía. También secuestraron un arma, tipo carabina.
miércoles, 1 de enero de 2020 · 11:59

En 8 allanamientos, en el Peñi Trapún y también en otros barrios, todos de Cutral Co, se demoró a 5 hombres y se secuestró un arma larga, tipo carabina, según se informó oficialmente.Por estas horas, hay un gran despliegue policial en la comarca petrolera para poder esclarecer el caso del policía baleado,  Luis Nahuelcar, ocurrido en las primeras horas de este 1° de enero cuando transitaba en moto por calle Mitre y fue atacado por la espalda. Su estado sigue siendo crítico.

Desde las primeras horas del día que interviene la Policía y Fiscalía, a cargo de Marisa Czajka, y alrededor de las 13 horas se sumó la ministra de Gobierno y Seguridad, Vanina Merlo, junto al equipo del Centro de Atención a la Víctima para acompañar a la familia del efectivo herido. Trascendió que entre los 5 demorados habría un adolescente.

El violento episodio ocurrió en la esquina de las calles Zapala y Mitre, de Cutral Co. Allí, el policía de 27 años, de la unidad motorizada de Cutral Co, fue herido en la cabeza de un balazo. Fue atendido primero en el hospital local, y después trasladado al Policlínico de Neuquén. Se confirmó que tiene muerte cerebral y su estado es grave, según una información oficial a la que este diario tuvo acceso. 

El policía recibió el balazo cuando circulaba por calle Mitre. El mismo le atravesó el casco y se alojó en el cráneo.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios