2 X 1 EN EL ALLANAMIENTO

Fueron por una y lograron secuestrar dos motos robadas

El procedimiento se registró este sábado al mediodía en el barrio Progreso.
sábado, 6 de junio de 2020 · 16:15

En un allanamiento registrado este sábado al mediodía, la Policía no solo encontró la moto que buscaba sino que dio con otra que tenía pedido de secuestro desde el mes de mayo.

Según se informó desde la fuerza provincial, minutos después de las doce se concretó un allanamiento en una vivienda ubicada en calle Peñaloza, del barrio Progreso. Los uniformados llegaron hasta ese lugar por indicación de un joven de 23 años, a quien habían despojado de su ciclomotor horas antes, en el barrio Alta Barda.

El joven, al parecer, había seguido los movimientos del ladrón hasta dar con su domicilio y allí se dirigieron los policías.

Cuando arribaron a la casa, advirtieron que el presunto ladrón escapaba por los patios vecinos, saltando los bajos paredones con facilidad. Pese al esfuerzo de los uniformados, no lograron darle alcance.

Pero la inspección en el patio, posibilitó encontrar la motocicleta que le había sido robada al joven y otra que también registraba pedido de secuestro por haber sido robada el pasado mes de mayo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios