Feroz ataque

Niños de 11 y 12 años atacaron a un hombre a hachazos

La Policía Bonaerense detuvo ayer en la localidad de Luján, a cuatro personas, dos mayores y dos menores de edad, sindicados como los autores del feroz ataque a un hombre de 26 años.
martes, 7 de julio de 2020 · 11:05

El domingo pasado se produjo un violento ataque a hachazos a un joven de 26 años, en la localidad bonaerense de Lujan. Entre los perpetradores habían dos pequeños de 11 y 12 años.

Según el informe periodístico de www.cronica.com.ar, la víctima de este feroz ataque se encuentra internado en gravísimo estado y ya están detenidos dos hombres mayores de edad, en tanto que ambos niños fueron notificados y dejados en libertad.

Aún no se han brindado los detalles del móvil del atentado pero, según fuentes judiciales ligadas a la causa, Cristian Damián Minardi de 26 años, fue abordado por cuatro personas en inmediaciones de la esquina de Charles Darwin y Libertad y, por motivos que son materia de investigación, le propinaron varios golpes con un hacha. Quienes habrían utilizado esta arma serían los menores, instigados por sus acompañantes mayores de edad.

Desde la Delegación Departamental de Investigaciones (D.D.I.) de Luján se inició una investigación que finalmente ubicó a los sospechosos en una vivienda sobre la calle Libertad al 2600, entre Ricardo Rojas y José Ingenieros de la localidad de Luján. Allí, los efectivos de la DDI, acompañados por personal de la Comisaría N°1 del Distrito y del Grupo de Apoyo Departamental (G.A.D.) de Mercedes, realizaron un allanamiento donde fueron capturados dos hermanos de 19 y 22 años, junto a dos niños de 11 y 12 años.

Mientras los mayores continúan detenidos, la Fiscal María Laura Ricchini, de la Unidad Funcional N°8 del Fuero de Responsabilidad Penal Juvenil de los Tribunales de Mercedes, dispuso que ambos menores fueran puestos en libertad luego de notificar a sus tutores de las actuaciones en curso.

Durante el procedimiento en la vivienda donde se encontraban los delincuentes, se secuestraron para su correspondiente peritaje, vestimentas manchadas de sangre, un martillo y un hacha, ambos elementos habrían sido los utilizados durante el ataque a Minardi.

Fuente: www.cronica.com.ar

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios