INCONSCIENCIA AL VOLANTE

Video: Iba en el capó, su amigo frenó y casi muere

Una "broma" entre dos jóvenes casi termina en tragedia.
viernes, 16 de abril de 2021 · 00:00

Insólito pero real, un joven "viajaba" arriba del capó, su amigo frenó y cayó al piso: otro auto casi lo atropella. Este jueves se hizo viral un video que muestra una "broma" al volante que estuvo al borde de ser una tragedia. La inconsciencia a flor de piel, ocurrió en Córdoba Capital. 

 

“Mati” iba sentado arriba del capó del auto en el cual iban a bordo dos amigos; uno conducía y el acompañante filmaba. Mientras todo era "fiesta", todos reían, el conductor frenó de golpe, el joven cayó a la calle y cuando intentó pararse, otro vehículo, un Peugeot 208 que circulaba normalmente estuvo a centímetros de atropellarlo.

 

 

“¡Mati! No boludo, se va a pegar un golpe… no la va a contar más. ¡No!”, se lo escucha decir al muchacho que filma el video y que fue enviado por una vecina al medio local El Doce Tv. "Luego comenzaron a reírse cuando el muchacho cayó al suelo. "Pero todo pasó a ser preocupación cuando advirtieron que el otro vehículo pudo haberlo matado. ¡No, no! ¡Uuuh!”, gritaron. Luego, indignado, Mati reprochó e insultó a sus amigos", comentó indignada la vecina.

 

Por último, agregó: “Me parece importante que se vean estas cosas. Es una estupidez, mucha gente hace estas cosas al volante. Merecen una sanción”. 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios