EN VÍSPERAS DE AÑO NUEVO

Se tomo todo antes de año nuevo: re borracho por la Balsa

Efectivos de la Policía y de la Dirección de Seguridad, llevaron a cabo los pertinentes controles de tránsito, que arrojaron como resultado siete alcoholemias positivas en el Alto Valle.
sábado, 1 de enero de 2022 · 12:00

Un hombre conducía este viernes, horas previas al Año Nuevo, con 2,50 gramos de alcohol en sangre en la zona de la costa del río. En total fueron siete alcoholemias positivas detectadas en controles de tránsito llevados a cabo por efectivos de la Policía y de la Dirección de Seguridad. 

 

Entre las últimas horas del 2021 y la madrugada de este sábado 1° de enero del 20222, la graduación más alta detectada fue la de un conductor en cercanías a Balsa de Las Perlas. Estaba borrachísimo: conducía con 2,50 gramos de alcohol en sangre.

 

"Hubo un gran operativo, se desplegaron estratégicamente. Los que se hicieron con motivo de las fiestas entre la 1 y las 8 de la madrugada", confirmó Julio Lincoleo, comisario coordinador de la Dirección de Tránsito de la Policía. Además, agregó que "se hicieron controles en diferentes lugares, una alcoholemia positiva se registró al mediodía en Balsa, fue la más alta. Conducía una persona mayor de edad una camioneta que quedó secuestrada”. 

 

Cabe destacar, que lamentablemente el resto de las alcoholemias fueron en general altas, que superaron el gramo de alcohol en sangre con excepción de una que estuvo en 0,50 g/l, siendo que rige la tolerancia cero en la capital neuquina.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios