TRAGEDIA EN RINCÓN DE LOS SAUCES

Encuentran muerto a un empleado municipal

Los investigadores sospechan que falleció por intoxicación por monóxido de carbono.
jueves, 5 de mayo de 2022 · 13:58

Se viven horas de incertidumbre y conmoción en Rincón de Los Sauces, luego de que hallaran sin vida a un empleado municipal. Los investigadores creen que su muerte se produjo por intoxicación derivada de inhalación de monóxido de carbono. El hallazgo se produjo este jueves por la mañana en la vivienda de la víctima. Según informaron fuentes policiales "el hombre era muy querido en la localidad".

 

Asimismo, personal de bomberos que estuvo en el lugar confirmó que en la casa estaba totalmente cerrada, con las hornallas de la cocina encendidas. La víctima, identificada como Jorge Rama, vivía solo en el departamento y era encargado del mantenimiento de una plaza ubicada al lado del hospital local.

 

 

El propietario del inmueble alertó a la policía ya que le había llamado la atención que el inquilino que durante todo el día no había salido a trabajar como solía hacerlo a diario. Por eso mismo, al anochecer de este miércoles golpeó la puerta, y nadie respondió. Rápidamente llamó a la policía.

 

Un patrullero se hizo presente en el domicilio, en calle Puesto Palomo en la zona Costa, y al arribar los efectivos ingresaron rompiendo una ventana y allí estaba Rama tendido en el piso, sin signos vitales y con las cuatro hornallas de una cocina encendidas, por lo que "la principal hipótesis es que su muerte fue producto de la inhalación de monóxido de carbono". 

 

Personal de Policía Científica trabajó en el lugar y luego una unidad de traslado forense se acercó en la mañana de este jueves, encargados de llevar a cabo la práctica de las pericias correspondientes.

 

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias