AMORES PELIGROSOS

Celosa, atropelló a su ex pareja que iba con otra mujer

La mujer los vio y no dudó en acelerar su Ford Fiesta y embestirlos, luego huyó a gran velocidad.
domingo, 3 de julio de 2022 · 16:29

La ex pareja se encontró dentro de un local nocturno y ambos salieron a la vereda para intentar aclarar algunas cosas que quedaron pendientes. La situación fue subiendo de tono y la charla se cortó de manera abrupta. Para los dos la noche ya estaba perdida y mientras el joven ingresó a avisarle a sus amigos que se iba, ella caminó unas cuadras hasta su auto. Pero cuando pasó nuevamente por la puerta del boliche, vio como él salí junto con una joven y allí aceleró a fondo hasta que los arrolló, luego se dio a la fuga.

El hecho se registró durante la madrugada de hoy en Bariloche. La ex pareja se encontró en un local de San Martín y Pagano en pleno centro de la ciudad. La extrema situación de violencia se produjo cerca de las 4.30, cuando la joven vio salir a su ex con otra. Enfurecida y ciega por los celos, ella no dudó en acelerar y atropellarlos.  

Luego de semejante acto de violencia y sin importarle que las víctimas quedaran tiradas en el piso, la joven celosa emprendió una rápida huida del lugar. 

Inmediatamente, desde el mismo local nocturno, muchas personas salieron a asistir a las dos personas heridas y en pocos minutos llegó al lugar una ambulancia del Hospital Regional Ramón Carrillo, quienes los trasladaron a la guardia para revisarlos. En tanto que los policías que cubrían el servicio adicional en el boliche llamaron al 911. Los operadores de la línea RN Emergencias comenzaron a seguir por las cámaras de monitoreo a la agresora y guiaron a distintos móviles hasta que consiguieron cerrarle el paso a unas 15 cuadras del lugar del ataque, en Onelli y 25 de Mayo.

Por el hecho tomó intervención el fiscal de turno, quien inició una causa y ordenó la detención de la mujer. En tanto que desde el hospital certificaron que las heridas sufridas por su ex pareja y la otra joven no revestían mayor gravedad. De todas maneras fue el propio hombre que resultó víctima quien se negó a levantar cargos contra su ex novia y quedó en libertad.

Se supo también que al momento de ser detenida, la conductora del Ford Fiesta manejaba con 0,37 gramos de alcohol en sangre.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios