NEUQUEN
Tres familias evacuadas
Todas ellas se encuentran alojadas en el Centro Integral de Villa Ceferino. Una de las familias llegó hace dos días desde La Rioja.Neuquén.- Según señalaron desde el municipio local, tras el informe realizado por la Sub Secretaria de Desarrollo Social, hasta el momento hay tres familias evacuadas por el temporal de lluvia de anoche.
Una de ellas es una familia de La Rioja, quienes arribaron a esta capital hace dos días.Desde el municipio se reunirán en la mañana de hoy para ver en que condiciones se encuentran y ofrecerles el retorno a su provincia.
Todas ellas se encuentran alojadas en el Centro Integral de Villa Ceferino.
Según el informe de la AIC las malas condiciones climáticas continuarán durante el fin de semana, por lo que el municipio tiene desplegado un operativo para ayudar a las personas que así lo requieran.
Servicios Urbanos y Defensa Civil trabajan en limpieza de canales y bocas de tormenta en distintos sectores de la ciudad.