PLAZA HUINCUL

Empresas de servicios se reubicarán en Huincul

Giannattasio dijo que se trabajará en la creación de un parque industrial sobre la ruta provincial 17 al sur, a pedido de varias empresas que buscan reubicarse para poder abandonar sus predios ubicados en la zona urbana.
lunes, 5 de mayo de 2014 · 10:20
Plaza Huincul.- Desde el municipio a cargo de Juan Carlos Giannattasio se trabajará en la creación de un parque industrial sobre la ruta provincial 17 al sur, a pedido de varias empresas que buscan reubicarse para poder abandonar sus predios ubicados en la zona urbana.
"Desde 1985 hay un loteo de terrenos para un parque industrial en la ruta provincial 17, estamos próximos a firmar un convenio con Copelco para instalar la potencia necesaria para empresas de metalmecánica, que son las que nos presentaron pedidos de terrenos, la mayoría ahora está en zonas residenciales y generan ruidos molestos, hay problemas con los vecinos”, explicó el intendente Giannattasio.
Según explicó el jefe comunal, "el desarrollo petrolero que vivimos hace que tornerías, empresas de servicios en general nos pidan terrenos donde poder instalarse, el foco más importante en estos primeros años será en Añelo, pero también las áreas octógono fiscal y barrosa, que son periféricas, también están teniendo mucho auge”.

El parque industrial que se encuentra sobre ruta nacional 22 también necesita darle lugar a otras empresas "como la vaporizadora de camiones y otras que tienen cierto riesgo de contaminación, allí tienen mayor infraestructura para trabajar adecuadamente”, dijo Giannattasio.

 

 

 

 

Fuente:cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Valorar noticia

Comentarios