NEUQUEN

Analizan crear una Agencia Provincial de Seguridad Vial

El Ministro de Seguridad, Coordinación y Gabinete, Gabriel Gastaminza, anticipó en AM550 que “se está estudiando la posibilidad de crear una Agencia Provincial de Seguridad Vial”.
lunes, 7 de julio de 2014 · 08:17
Neuquén.- El Ministro de Seguridad, Coordinación y Gabinete, Gabriel Gastaminza, anticipó en AM550 que "se está estudiando la posibilidad de crear una Agencia Provincial de Seguridad Vial”.
Junto a otros referentes provinciales, el Ministro Gastaminza participó a fines de la semana pasada en Buenos Aires del Encuentro Nacional de Seguridad Vial.
Respecto a este encuentro, el funcionario provincial señaló que "teníamos un encuentro con el coordinador de la agencia nacional vial y todo el equipo de trabajo, parte de lo que dialogamos fue acordar una reunión”. 
Por otra parte, Gastaminza destacó que "estamos trabajando para que haya un sistema único de licencias de conducir y que todos los municipios puedan adherirse a esto, de unificar criterios. Hay temas en los cuales tenemos que hacer política peor política de estado, no partidaria. Seguimos trabajando fuertemente en distintos aspectos.”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios