INTERNAS MPN

Pereyra: “La otra lista ahora parece que se acordó de los pobres”

A horas de los comicios internos del MPN, el senador nacional y candidato de la lista Azul y Blanca Guillermo Pereyra, estuvo presente en los estudios de AM550.
viernes, 22 de agosto de 2014 · 10:56
Neuquén.- A horas de los comicios internos del MPN, el senador nacional  y candidato de la lista Azul y Blanca Guillermo Pereyra, estuvo presente en los estudios de AM550.
Pereyra  señaló respecto a la campaña que "los afiliados del MPN no tienen  la culpa de lo que pasa en el partido. Lo único  que les pido que vayan a votar. En mi caso lo haré con mis hijos y mi señora. Después recorreremos las escuelas para ver cómo marchan los comicios. En el cierre solo hicimos caravanas para el cierre de campaña porque  nosotros no tenemos los fondos del estado”
"Pensamos que lo mejor era seguir tomando contacto con la gente. No tengo cábalas para estas elecciones y no tengo encuestas. La lista nuestra es de  gente común y  casi todos militantes. En la otra lista son funcionarios, mientras que nosotros podemos hablar con la gente y eso nos diferencia con la otra lista”, explicó el senador nacional.
El candidato de la lista Azul y Blanca acotó que "nosotros repudiamos el clientelismo. En la otra lista ahora parece que se han acordado de los pobres. Se abandonó a la gente. Se aíslan a puertas cerradas, no está el contacto con el pueblo y nosotros vamos a cambiar esto”. 
"Seguramente el oficialismo va a tener un fuerte despliegue con respecto al transporte vehicular en las elecciones. Le dan a la gente lo que deberían darle todos los días del año, no sólo en las elecciones” finalizó diciendo el líder del sindicato de petroleros. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios