CONCEJO DELIBERANTE

Reconocieron a vecinos que se han destacado en distintas actividades o disciplinas

viernes, 8 de agosto de 2014 · 13:51
Neuquén.- Hoy por la mañana en el Salón Verde del Concejo Deliberante se llevó  cabo el acto en el que se reconoció a vecinos de nuestra ciudad que se han destacado en distintos ámbitos.
Un merecido reconocimiento para quienes día a día con filosofía de trabajo y esfuerzo, han representado a la ciudad y a la provincia del Neuquén y a quienes han trasladado sus conocimientos a los ámbitos de Salud, Educación y Cultura.
Osvaldo Llancafilo, autor de cuatro declaraciones indicó que "Estos reconocimientos tienen que ver con revalorizar. En la ciudad hay muchas noticias buenas y es importante que los concejales trabajemos para que sean difundidas y opaquemos las noticias malas que son las que más se dan a conocer. Tenemos que evaluar y reconocer el esfuerzo para quienes realizan distintas actividades de manera silenciosa, que son de gran aporte para Neuquén”.  

-María Manuela Hernández de Vega "Porota” Declarada Ciudadana Destacada: por su incansable aporte al quehacer educativo comunitario y social, siendo hasta hace unos meses presidenta de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi. Logró gestionar junto a quienes la han acompañado en la Comisión Directiva, la concreción de una nueva sede para esta institución que utilizan miles de neuquinos.


-Armando Cala Lesina. Declarado Ciudadano Destacado: Dedicó su vida a la medicina, hace grandes aportes a la cultura como artista plástico –sus obras se exponen en diferentes organismos, instituciones y ámbito público-. Se ha destacado tanto a nivel regional, nacional e internacional.  


-Francisco Manuel Moisés. Joven Destacado en el Deporte: Campeón Argentino de Triatlón. Por su espíritu deportivo, esfuerzo, fortaleza y tenacidad en las tres disciplinas que constituyen este deporte –natación, atletismo y bicicleta-.  


-Sulma Giordano de Nogués. Declarada Ciudadana Destacada: Por su trayectoria política, social, educativa y comunitaria. Una de las mujeres que ha hecho grandes aportes desde varios ámbitos para el desarrollo de nuestra ciudad.


Comentarios