CONCEJO DELIBERANTE

Reconocieron a vecinos que se han destacado en distintas actividades o disciplinas

viernes, 8 de agosto de 2014 · 13:51
Neuquén.- Hoy por la mañana en el Salón Verde del Concejo Deliberante se llevó  cabo el acto en el que se reconoció a vecinos de nuestra ciudad que se han destacado en distintos ámbitos.
Un merecido reconocimiento para quienes día a día con filosofía de trabajo y esfuerzo, han representado a la ciudad y a la provincia del Neuquén y a quienes han trasladado sus conocimientos a los ámbitos de Salud, Educación y Cultura.
Osvaldo Llancafilo, autor de cuatro declaraciones indicó que "Estos reconocimientos tienen que ver con revalorizar. En la ciudad hay muchas noticias buenas y es importante que los concejales trabajemos para que sean difundidas y opaquemos las noticias malas que son las que más se dan a conocer. Tenemos que evaluar y reconocer el esfuerzo para quienes realizan distintas actividades de manera silenciosa, que son de gran aporte para Neuquén”.  

-María Manuela Hernández de Vega "Porota” Declarada Ciudadana Destacada: por su incansable aporte al quehacer educativo comunitario y social, siendo hasta hace unos meses presidenta de la Biblioteca Popular Juan Bautista Alberdi. Logró gestionar junto a quienes la han acompañado en la Comisión Directiva, la concreción de una nueva sede para esta institución que utilizan miles de neuquinos.


-Armando Cala Lesina. Declarado Ciudadano Destacado: Dedicó su vida a la medicina, hace grandes aportes a la cultura como artista plástico –sus obras se exponen en diferentes organismos, instituciones y ámbito público-. Se ha destacado tanto a nivel regional, nacional e internacional.  


-Francisco Manuel Moisés. Joven Destacado en el Deporte: Campeón Argentino de Triatlón. Por su espíritu deportivo, esfuerzo, fortaleza y tenacidad en las tres disciplinas que constituyen este deporte –natación, atletismo y bicicleta-.  


-Sulma Giordano de Nogués. Declarada Ciudadana Destacada: Por su trayectoria política, social, educativa y comunitaria. Una de las mujeres que ha hecho grandes aportes desde varios ámbitos para el desarrollo de nuestra ciudad.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios