NEUQUEN

Trabajan en la reparación de un acueducto en PIN

Se detectó la fisura en un acueducto razón por la cual una parte del sector norte de la ciudad podría tener baja presión de agua durante la jornada de hoy.
viernes, 8 de agosto de 2014 · 11:35
Neuquén.-  El Ente Provincial de Agua y Saneamiento (EPAS) informa a la comunidad de Neuquén Capital, que en horas de la mañana de este viernes, se detectó la fisura en un acueducto razón por la cual una parte del sector norte de la ciudad podría tener baja presión de agua durante la jornada de hoy.
El inconveniente se registró esta mañana en un acueducto de 400 milímetros de diámetro, ubicado en la intersección de las calles Taquimilán y Aguada del Sapo, en el sector II del Parque Industrial de esta ciudad.
En este momento, un equipo técnico operativo del organismo se encuentra trabajando en el sector, realizando las excavaciones correspondientes para descubrir y reparar el tramo del ducto afectado. Se estima que los trabajos continuarán hasta aproximadamente las 20 horas.
Por esta razón, los vecinos del barrio Parque Industrial Neuquén, Unidad Penitenciaria Nº 11, Mercado Concentrador y sector industrias podrían tener baja presión de agua potable.  
Se solicita a la comunidad realizar un especial cuidado del agua evitando grandes consumos como riego de calles y jardines, lavado de autos y veredas, hasta tanto se logre reparar el acueducto y se normalice la prestación del suministro.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios