Con respecto a la instalación de GPS o el quite de la licencia, tal como anunciara el intendente Horacio Quiroga, Grassi destacó que "es un tema que viene de hace muchos años. Nosotros queremos que revean la situación en el buen sentido de la palabra. Pero si nosotros en la multitrocha vamos a 60 km/h porque a algún pasajero se le va un micro, no queremos que nos pongan multas”.
"A veces nos hacen multas porque tenemos el alcohol vencido. Nunca dijimos que no a la instalación y hay gente que lo necesita. Pero no queremos quedarnos sin trabajo y en algunos casos hace 20 años que tenemos taxis. En principio largamos esta modalidad como optativo. El sistema no funciona porque es celular y a veces el sistema se cae”, dijo
Reflexionó Grassi diciendo que "tenemos casos comprobados donde el GPS no funcionan. Tenemos, lamentablemente, el caso de Rogelio San Martín donde no llegaron. Por seguridad no sirve el GPS, es como control, da la sensación de que no da seguridad y a nosotros nos parece más un negocio”.