NEUQUÉN

La Asociación de Taxis pide que revean la instalación de los GPS

Dario Grassi destacó que “es un tema que viene de hace muchos años. Nosotros queremos que revean la situación en el buen sentido de la palabra.
martes, 9 de septiembre de 2014 · 08:13
Neuquén.- El presidente de la Asociación de Taxis, Dario Grassi,  señaló respecto al pedido de llevar publicidad en los móviles, que "pedimos poner publicidad porque estamos dando vuelta por toda la ciudad. Tenemos que armar el proyecto y la idea es poner publicidades en las puertas y la luneta trasera, pero siempre y cuando no sea político. Nosotros comenzamos ayer con la propuesta en la mesa de los Concejales”.
Con respecto a la  instalación de GPS o el quite de la licencia, tal como anunciara el intendente Horacio Quiroga, Grassi destacó que  "es un tema que viene de hace muchos años. Nosotros queremos que revean la situación en el buen sentido de la palabra. Pero si nosotros en la multitrocha vamos a 60 km/h porque a algún pasajero se le va un micro, no queremos que nos pongan multas”. 
"A veces nos hacen multas porque tenemos el alcohol vencido. Nunca dijimos que no a la instalación y hay gente que lo necesita. Pero no queremos quedarnos sin trabajo y en algunos casos  hace 20 años que tenemos taxis. En principio largamos esta modalidad como optativo. El sistema no funciona porque es celular y  a veces el sistema se cae”, dijo
Reflexionó Grassi diciendo que "tenemos casos comprobados donde el GPS  no funcionan. Tenemos, lamentablemente, el caso de Rogelio  San Martín donde no llegaron. Por seguridad no sirve el GPS, es como control, da la sensación de que no da seguridad y a nosotros nos parece más un negocio”.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Más de

Comentarios