CAMPAÑA PROVINCIAL

Contra los excesos en el precio de alquileres lanzan la campaña "Educando al Inquilino"

La campaña se mantendrá en forma activa hasta los meses marzo-abril y también apunta a los dueños de las viviendas para lograr una buena armonía entre las partes.
lunes, 2 de febrero de 2015 · 06:28

Neuquén.- Desde la Unión de Inquilinos Neuquinos (UIN) se lanzó la Campaña "Educando al Inquilino-Dueño” en la Provincia de Neuquén, con el objetivo de brindar las herramientas necesarias al inquilino como al dueño para poder construir una armonía entre ambos.

La campaña se mantendrá en forma activa hasta los meses marzo-abril  entendiendo que estamos en fechas de una alta dinámica en materia de renovaciones de contratos de Alquileres.

Las actividades se van a centrar en estar ubicados en diferentes localidades de la Provincia de Neuquén, sumado a la invitación especial a la ciudad de San Carlos de Bariloche por parte de la Unión de Inquilinos de Rio Negro (UIR) para exponer la problemática de la "Especulación Inmobiliaria” y el "Acceso a la Vivienda Digna”.

A medida que vayamos coordinando con otras localidades se ira informando los días y horarios, como así también los distintos lugares en la ciudad de Neuquén capital.

Jueves 5 de febrero
Visita: San Martín de los Andes
Horario: 17hHs
Lugar: Villegas 1375.

Visita: Junín de los Andes
Horario: 12.hs
Lugar: calle Gamseis.

Viernes 6 de febrero
Visita: San Carlos de Bariloche
Horario: 17 hs
Lugar: Sala de Prensa-Municipio de Bariloche. Centro Cívico (a confirmar)

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias