NEUQUÉN

Gutiérrez visitó el hospital Castro Rendón

Mañana a las 10 horas visitará LUNCEC (Lucha Neuquina contra el Cáncer) entre otras actividades
lunes, 2 de febrero de 2015 · 16:25
Neuquén.- El candidato a gobernador, Omar Gutiérrez visitó hoy el hospital Castro Rendón. En la recorrida mantuvo contacto con directivos, profesionales y personal del nosocomio, ante quienes asumió el compromiso de "fortalecer la presencia institucional, el diálogo y la participación colectiva en el área de la Salud pública”.
"No hay otra manera de conocer la realidad que acercándose a ella, por eso prometemos que ésta será nuestra metodología de trabajo, siempre cerca de la gente para involucrarnos activamente en sus realidades, necesidades y propuestas”, aseveró Gutiérrez.
El candidato volvió a resaltar la necesidad de establecer "una acción basada en la unidad y el esfuerzo compartido”, y en esa línea –dijo- "nos debemos involucrar el gobierno, las organizaciones intermedias, los sindicatos, el sector privado”.
Consideró que esa actitud, "basada además en el diálogo, el respeto y la tolerancia, garantizará el crecimiento armónico y sostenido de la provincia y el bienestar del conjunto de los neuquinos”.
Recordó que esta visita se suma a otras realizadas en los últimos días con el mismo objetivo -Mercado Concentrador de Frutas y Verduras, Feria del Parque Central,  policlínico ADOS, encuentros con ONGs, mañana en Lucha Neuquina contra el Cáncer(LUNCEC)-.
En la recorrida, Gutiérrez estuvo acompañado por el director del nosocomio, Adrián Lammel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios