NEUQUEN

Sapag enfatizó en buena situación del Banco Provincia

Se inauguró una nueva sucursal, y se anunciaron otras inauguraciones próximas.
miércoles, 9 de septiembre de 2015 · 22:07

 

El gobierno neuquino enfatizó este miércoles la situación y el crecimiento del Banco Provincia, al destacar que cuenta con un capital de 550 millones de pesos, y que en los últimos 8 años "ha dado ganancias en forma creciente”.

Los conceptos fueron pronunciados por el gobernador Jorge Sapag durante la inauguración de una nueva sucursal del Banco, en el barrio Cumelén de la ciudad de Neuquén.

"Es una verdadera alegría y un honor, estar inaugurando una nueva sucursal del BPN, y ya son 60 sucursales y ésta, particularmente por sus dimensiones y características debe estar dentro de las más grandes”, indicó Sapag.

Anunció que además "hoy se comenzó con la obra de otra sede del BPN en el barrio Alta Barda de la ciudad de Neuquén y como si fuera poco comenzamos a construir el octavo piso de la Casa central del BPN, que se trata de un edificio de once”, destacó el mandatario provincial.

Destacó que "en estos 8 años de nuestra gestión el banco ha dado ganancias en forma creciente cada año, mejorando sus niveles de capacitaciones, tecnología, créditos, préstamos, depósitos, cobrabilidad; estamos dentro de los primeros diez bancos en la Argentina en esta materia”.

Sapag precisó que "hoy el banco tiene un capital de 550 millones de pesos, un banco que realmente está trabajando bien, con 1100 personas que trabajan, pero trabaja bien porque ustedes lo hacen trabajar bien, y eso no tenemos que perderlo como costumbre”.

El ministro de Economía y Obras Públicas, y gobernador electo, Omar Gutiérrez, anunció nuevas sucursales del banco en las localidades del interior provincial de Mariano Moreno, Traful, El Cholar, "lugares impensados, que alguna vez nos decían que eran lugares donde no llegarían los camiones de caudales, y la verdad que para el neuquino no hay imposibles”.

"Yo creo que no hay mejor manera de honrar a la ciudad de Neuquén en su cumpleaños este próximo 12 de septiembre, que inaugurando este banco”, dijo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios