NEUQUÉN

Hoy se entregan los premios Lola Mora

El acto de entrega de los galardones de la 7ma edición del certamen será a las 19.
lunes, 4 de abril de 2016 · 07:43

Este lunes 4 de abril se realizará el acto de entrega de los galardones de la séptima edición del Homenaje a las Mujeres de la Cultura Neuquina "Premios Lola Mora 2016”, organizado por la Legislatura provincial. El mismo se realizará en el hall del edificio legislativo, a las 19 y será presidido por el vicegoberndor Rolando Figueroa.

 

 

En esta oportunidad, para su evaluación el Complejo Cultural casa de las Leyes reunió a un jurado integrado por Elsa Bezerra, Etherline Mikeska, Claudia Cubito, Oscar Smoljan, Alba Suárez, Milva Piucill, Marcelino Altomaro, Ramón Muñoz, Mónica Dolores y Dalila Sposetti. El premio reconoce en las homenajeadas los valores, tradiciones, leyes y costumbres; componentes esenciales en la transmisión y conformación de la Cultura.

 

Las ganadoras son: en el rubro Artes Visuales, María Isabel Sánchez; en Artesanías, Elba Linares; en Danza, Alicia Tugnarelli; en Música, Daniela Hormaechea; en Literatura, Marta Anaya; en Investigación Cultural, Maiten Berthet; en Gestión Cultural, Sara Eliana Riquelme. En esta ocasión se dispuso también homenajear a la memoria de la pintora residente en San Martín de los Andes Lidaura Chapitel, que falleció en marzo de 2015.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios