PIDEN INFORMACIÓN AL DELIBERANTE

Dudas sobre el convenio de la Municipalidad y el Grupo Telefónica

"Nos resulta preocupante que se implementen herramientas de manera intempestiva".
jueves, 7 de julio de 2016 · 09:10

Los concejales del MPN María Eugenia Ferraresso y Juan Zingoni, solicitarán al Ejecutivo Municipal que envíe al Concejo Deliberante toda la información correspondiente al contrato que el Municipio rubricó con el Grupo Telefónica,  empresa que hará el monitoreo y seguimiento de los neuquinos. 

Al respecto, el edil emepenista Juan Zingoni, aseguró que "nos resulta preocupante que se implementen herramientas de manera intempestiva, entrometiéndose en la vida privada de los vecinos".

"Es por eso que con la mayor celeridad posible pediremos que se nos envíe la letra del convenio y que se nos informe sobre cuáles son las garantías que brinda la empresa respecto al anonimato y el Ejecutivo en relación al destino de los datos obtenidos”, agregó.

Por su parte, Ferrareso, expresó que "nos resulta llamativo que bajo el pretexto de empezar a trabajar en el Metrobus se firme un convenio de estas características y más si tenemos en cuenta que el contrato de concesión del servicio público de transporte establecía los recorridos a través de las troncales de la ciudad, es decir que ya estaba contemplado o al menos estudiado con antelación.”


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias