SERÁN 7000M2

El municipio cedió un terreno para construir una escuela en Terrazas del Neuquén

El pedido fue hecho por los integrantes de la Comisión Vecina del citado barrio.
jueves, 7 de julio de 2016 · 16:37
El Concejo Deliberante neuquino aprobó en sesión este jueves un proyecto de ordenanza que autoriza al Ejecutivo Municipal a transferir a título gratuito a favor del Consejo Provincial de Educación del Neuquén una fracción de terreno de aproximadamente 7000 m2 ubicado al Oeste de las 192 viviendas, y al Noroeste del barrio Terrazas del Neuquén, sector denominado Distrito 3 "Corredor de Ruta”– D3-3 Parque Informático, para la construcción de un complejo educativo.
La iniciativa surge de un pedido de la Comisión Vecinal Terrazas de Neuquén, en razón del crecimiento demográfico y los nuevos desarrollos urbanísticos concretados en el sector, para responder a la necesidad de una mayor cobertura educativa para los primeros años escolares.
En el recinto el concejal Marcelo Marchetti(MPN)dijo que "esto fue  una solicitud de los vecinos y la comisión directiva de Terrazas, que hace meses comenzaron a buscar un posible terreno para  la construcción de un edificio educativo que contemple los niveles  inicial y primario, para salvar el déficit que hace que los vecinos se trasladen a instituciones de Alta Barda o Copol”, señalo.

 

 Calle Fuentealba

 Fue votada,  por mayoría,  la iniciativa presentada por el gremio ATEN para que se designen los nombres de Silvia Rogetti y Carlos Fuentealba a calles de la ciudad.

También se aprobó la solicitud de la Vecinal de Rincón de Emilio para denominar Nicolás Manuel Marsico a una plaza de ese barrio.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios