SUMARIADOS

Investigan a nueve municipales por episodios de violencia

Ocho de ellos están sospechados de perpetrar daños en un edificio municipal. El otro, de un altercado con una compañera de trabajo.
martes, 20 de noviembre de 2018 · 07:59

La administración que conduce el intendente de Neuquén, Horacio Quiroga, sigue adelante con sus políticas de “tolerancia cero” frente a las inconductas laborales, y ahora puso bajo la lupa a nueve agentes acusados de incurrir en procederes violentos.

Ocho de ellos pertenecen a la dirección general de Recursos y Logística, y les iniciaron sumarios administrativos, para establecer si tuvieron responsabilidad en los daños ocasionados en el edificio municipal de la calle Félix San Martín N 1070.

Los agentes que están bajo la lupa de la división de Sumarios Administrativos son Julio César P., Igor José C., Omar A., Esteban P., Norberto V., Ramón R., Rubén L. y Víctor R.

Según pudo saberse al respecto, el expediente lleva la firma del subsecretario de Cultura, Marcelo Berbel, e incluye tanto las fotos de los daños como el presupuesto de los materiales a reponer.

Por otro lado, y a requerimiento de la secretaria de Desarrollo Humano, Yenny Fonfach, se le inició un sumario administrativo al agente Luis Alejandro Guillermo L. sobre quien pesa una denuncia policial.

A este agente se lo acusa de haber protagonizado un hecho de violencia laboral en perjuicio de una compañera de trabajo.

En el expediente consta que ese supuesto hecho ocurrió en horas del mediodía del 9 de agosto último, en el gimnasio del Parque Central; para ser precisos, en las oficinas de la subsecretaría de Deporte y Juventud.

Daños a edificio

Denuncia policial

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

40%
Satisfacción
0%
Esperanza
10%
Bronca
10%
Tristeza
10%
Incertidumbre
30%
Indiferencia

Comentarios