RUBEN BELICH

Proponen una rebelión civil de no pago de las facturas de servicios

La propuesta surgió de la mesa de debate intersectorial ‘Impacto de las tarifas en el desarrollo regional’ que se desarrolló en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales.
sábado, 5 de mayo de 2018 · 10:24

El secretario general del Sindicato de Camioneros y de la CGT de Río Negro, Rubén Belich, propuso no pagar las facturas de gas y electricidad hasta que se trate y apruebe en el Congreso el proyecto que impulsan los diputados de la oposición que busca retrotraer las tarifas a noviembre de 2017 y a partir de ahí aplicar aumentos de acuerdo a la variación salarial.

La propuesta surgió de la mesa de debate intersectorial ‘Impacto de las tarifas en el desarrollo regional’ que se desarrolló en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales y fue organizada en conjunto entre la Universidad Nacional del Comahue y las diputadas rionegrinas María Emilia Soria y Silvia Horne, coautoras del proyecto, y el diputado neuquino Darío Martínez, presidente de la Comisión de Energía.

Además del no pago de las facturas mocionado por Rubén Belich, la responsable del Observatorio de Derechos Humanos, Dra. Ana Calafat, propuso que la semana próxima cuando se trate el proyecto en el Congreso se realice una marcha en cada ciudad en apoyo a los diputados opositores que impulsan el proyecto de reducción tarifaria.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios