VIOLENCIA EN GENERAL ROCA

Un policía acribilló a balazos a su vecina

Ocurrió anoche poco después de las 21.30. El policía, llamado Basilio Huenumilla vació el cagador contra la vivienda de Evangelina Cayuleo, primero, y contra ella después. Fue detenido pero debió ser internado.
miércoles, 6 de junio de 2018 · 11:30

Un efectivo policial asesinó a balazos a su vecina tras una discusión entre jóvenes integrantes de ambas familias, en General Roca. El uniformado vació el cargador contra la vivienda, primero, y luego tras derribar la puerta de una patada contra la mujer. Quedó detenido, pero tuvo que ser internado horas más tarde.

El trágico episodio ocurrió pasadas las nueve y media de la noche en una vivienda ubicada en Resistencia y Perú, de General Roca.

El protagonista del hecho es el policía Basilio Huenumilla, quien –según el sitio ANRoca- está en actividad e integra el gabinete de Criminalística.

Según se informó, Huenumilla realizó al menos seis disparos contra la vivienda en la que residía Evangelina Cayuleo, de 60 años, tras un incidente entre jóvenes de ambas familias.

Tras ello, pocos minutos después, Huenumilla cruzó la calle, tiró de una patada la puerta de acceso y volvió a gatillar con su arma reglamentaria calibre 9 milímetros, pero esta vez contra la humanidad de Cayuleo, quien murió casi en el acto.

 "El autor fue detenido en el patio de la casa de la víctima", dijo el fiscal Luciano Garrido, quien aseguró que el sujeto habría efectuado al menos seis disparos en la calle y en el interior habría realizado otros tantos ya que se encontraron vainas y restos de proyectiles. Garrido explicó que la cantidad de disparos en el cuerpo de la mujer se determinarán esta mañana, cuando se realice la autopsia.

Luego del ataque llegó el personal de la Comisaría 31 que encontró, semidesnudo, al atacante en el patio de la víctima. Huenumilla se resistió a trompadas del arresto, pero fue finalmente doblegado y trasladado a la sede policial.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios