CONVOCÓ ATE RÍO NEGRO

Martes con cortes en los puentes carreteros

Anunciaron un nuevo paro de 24 horas, solicitan adelantar paritarias.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 20:27

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) de Río Negro cortará este martes a partir de las 10 los puentes carreteros que unen a Cipolletti con Neuquén en el marco de un nuevo paro de 24 horas, solicitando a apertura de paritarias.

Uno de los referentes de ATE y CTA de Río Negro aseguró que anticipan "una importante adhesión a la medida de fuerza" y que luego del paro, van a convocar a un plenario provincial de secretarios general para evaluar las medidas a seguir". En el caso de no obtener respuestas del gobierno provincial, profundizarán el plan de lucha lanzando un nuevo paro, pero de 48 horas.

Las medidas de fuerza son para exigir la reapertura de paritarias. Por su parte, anunciaron que los establecimientos educativos se verán afectados en cuanto a los auxiliares de servicios, al igual que los hospitales que funcionarán con guardias mínimas en la mayoría de sus servicios. Lo mismo ocurrirá con los centros asistenciales del Ministerio de Desarrollo Social y la SENAF.

Las áreas de la administración provincial como Obras Públicas, Energía, Agricultura Ganadería y Pesca, Registros Civiles y de la Propiedad Inmueble, Personas Jurídicas y Gobierno, entre otros también verán limitado su servicio de atención al público.

También se verá afectada la atención y el funcionamiento normal en los organismos nacionales con asiento en la provincia, como es el caso del PAMI, ANSES, SENASA, Desarrollo Social de la Nación, INTI, Secretaria de Agricultura Familiar (SAF), Parques Nacionales, UNCO y CONICET.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios