RUMBO A LAS ELECCIONES MUNICIPALES

Zuñiga recibió apoyo del Sindicado de Petroleros Jerárquicos

El candidato habló sobre su plan de gobierno si es escogido como intendente.
lunes, 9 de septiembre de 2019 · 19:25

El candidato a Intendente del Frente de Todos, Marcelo Zuñiga, este lunes por la mañana se reunió con el Secretario General del Sindicato de Petroleros Jerárquicos, Manuel Arévalo, donde frente a un nutrido grupo de trabajadores recibió un amplio apoyo y compromiso para su candidatura a intendente de la ciudad.

En el encuentro, Zuñiga desarrollo su propuesta de gobierno, en temas por demás importantes para la ciudad: vivienda y hábitat; transporte; servicios públicos y planificación se destacan entre los más importantes.  

“Vamos a frenar la venta de la tierra pública municipal, y conformar un banco de tierra municipal, provincial y nacional, para promover una política de acceso  al hábitat real para las familias neuquinas”, señalo Zuñiga.

A su vez, el candidato contó parte de la reunión mantenida en Buenos Aires con Alberto Fernández y un análisis de Vaca Muerta y su impacto en la ciudad. “Debemos recuperar la voz de los trabajadores. Tenemos que hacer que el esfuerzo valga la pena y para que se sientan cuidados y protegidos por el Estado”, aseveró Zuñiga.

Por su parte, Arévalo resaltó el trabajo llevado adelante por Zuñiga cuando fue responsable de la Delegación del Ministerio de Trabajo de Nación, y reveló que “Marcelo es una persona íntegra que siempre ha tenido un fuerte compromiso con los trabajadores, con seguridad es garantía de un municipio que incluya y que sea solidario con los vecinos”.

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios