ALERTA CORONAVIRUS

"No vengan": Controles en las costas ante el fin de semana

Comenzaron los controles policiales en diferentes puntos del país, para identificar quiénes y desde dónde llegaban los visitantes.
miércoles, 18 de marzo de 2020 · 10:16

"Les pedimos a los turistas que no vengan", sostuvo con énfasis este miércoles el intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, en vísperas del fin de semana largo. En pos a la pandemia de la coronavirus y para prevenir más contagios en la República Argentina, cada localidad cerrará todos los servicios turístico. Se replica a lo largo y ancho del país.  

Mientras tanto en Pinamar y Villa Gesell, también se sumaron a la solicitud de que no viajen y se queden cumpliendo la cuarentena en sus viviendas. 

"En Villa Gesell tomamos la decisión de priorizar la salud por sobre las cosas. No estamos de vacaciones y vamos a cuidarnos entre todos. No habrá nada abierto para el turismo", afirmó el Intendente de Gesell, Gustavo Barrera. El que también salió a "marcar la cancha" fue el Intendente de Pinamar, "a todos los que vienen les avisamos que va a estar todo cerrado. Todos los días seguimos aumentando los controles. No son vacaciones, esta todo el país en cuarentena", sostuvo contundente Martín Yeza en sus redes sociales.

Se decidió cerrar hoteles, bares y restaurantes; se devolvieron reservas y se controla el ingreso a los balnearios bonaerenses como medida para evitar contagios del virus.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios