Se lo pidió Gutiérrez

¿Alberto Fernández viene a Neuquén?

El Gobernador le pidió al Presidente durante la cena de ayer, que estuviera presente en la ciudad para la inauguración de la Colectora del Oeste II. Alberto Fernández le habría dicho que si.
sábado, 6 de junio de 2020 · 11:03

El Gobernador Omar Gutiérrez, informó en declaraciones radiales esta mañana desde Villa La Angostura, que le solicitó al Presidente su presencia para la inauguración de la mega obra cloacal llamada "Colectora del Oeste II", a realizarse antes de fin de año.

Gutiérrez señaló que anoche conversó con Alberto Fernández durante la cena y que allí el Presidente le contestó que "Estaría muy feliz de participar de ese acto" (refiriéndose a la inauguración de la obra cloacal).

El Gobernador explicó que la semana que viene viajará junto al Intendente Mariano Gaido para darle curso al proyecto de la construcción del Centro de Exposiciones y otras obras para el paseo costero.

Al respecto de la agenda del Presidente para hoy en Villa La Angostura, Gutiérrez informó que como se atrasaron algunas actividades en el día de ayer, Alberto Fernández espera poder cumplir con todas el día de hoy antes de que parta el vuelo oficial rumbo a la Buenos Aires a las 15 hs. El mandatario ya tiene actividades programadas para las 17 hs. en la capital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias